Lo primero que debemos hacer es crear nuestra conexion. Coloquen el siguiente codigo arriba del Public class Form1:
Dim cn As New OleDb.OleDbConnection("provider=microsoft.ace.oledb.12.0;data source=nombredelabasededatos.accdb")
Sustituimos nombredelabasededatos por el nombre de nuestro archivo creado en Access 2007.
Ok, ahora pasemos a entender que es lo que hicimos...estamos declarando una conexion que tiene como referencia un objeto(cn), y le decimos que utilizaremos el proveedor microsoft.ace.oledb.12.0 que es el motor que utiliza Access 2007. Despues le asignamos como data source el nombre de nuestra base de datos previamente creada en Acces 2007. Ojo==>Recuerden que la extension de los archivos creados en Access 2007 es: .accdb.
Ok, ya tenemos nuestra conexion, ahora vamos a colocar un datagridview y un boton en nuestro formulario.
Le damos doble click a nuestro boton y escribimos:
Dim DA As New OleDb.OleDbCommand("SELECT * FROM NombreTabla",cn)
Dim DS As New DataSet
DA.Fill(DS)
DataGridView1.DataSource=DS
Sustituimos NombreTabla por el nombre de la tabla que queremos mostrar en nuestro datagridview.
Ejecutamos nuestra aplicacion y le damo click al boton, y veran como nuestro datagridview muestra los datos de nuestra tabla.
Bueno eso es todo...espero les sea de gran ayuda. Si tienen alguna duda porfavor comentala y te respondere a la brevedad posible.